les apprenties folles  dingues de couture Index du Forum

les apprenties folles dingues de couture
s'entraider dans nos créations de coutures dans la bonne humeur 

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Porque En El Chat De Facebook Aparece Un Celular

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    les apprenties folles dingues de couture Index du Forum -> les apprenties folles dingues de couture -> les apprenties folles dingues de couture
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
tadihenr

MessagePosté le: Sam 30 Avr - 11:39 (2016)    Sujet du message: Porque En El Chat De Facebook Aparece Un Celular Répondre en citant

Porque En El Chat De Facebook Aparece Un Celular > urlin.us/1zkko

Porque En El Chat De Facebook Aparece Un Celular

aecd9d6ae7
Lo cierto es que en Europa, Facebook ya no permitir que los usuarios de Facebook enven y reciban mensajes privados dentro de su aplicacin principal para telfonos Home Facebook porque en el chat de facebook aparece un celular con minutos Search Hazte fan en Facebook Recent Posts Descargar juegos para navegador Practicar notas musicales y frecuencias Qu es mejor protector de pantalla o cristal templado Truco para mejorar sonido de mi telfono Pginas para ver todo tipo de informacin Actividadporque en el chat de facebook aparece un celularapps para entrar en la deep web por windows phonedescargar Vdeos de Motocross YouTubeCmo saber quien mira tu conexin de wassapborrar candy crushno quiero que aparezca mi ultima conexin en facebookSeguinos en Google+ Tutecnopro Copyright 2016. pamela dice: 2013-08-21 a las 8:58 am tengo un samsung galaxy y baje la app pero me desconecto y sigo conectada, antes si me salia el icono de telefono, pero la ultima vez me conecte desde mi lap y dejo de aparecer y ahora me desconecto desde mi lap o celular y sigue apareciendo el punto verde . fcbm + Registrado: 13 Abr 2013, 19:04 Gracias dadas: 2 [Ver mensajes] Gracias recibidas: 0 Mensajes: 4 Agradecido: 0 13 Abr 2013, 20:38# 4 Gracias por la respuesta iMotoTambin indicar que, incluso estando chateando con una de esos amigos, en lugar de ponerse en el punto verde, sigue quedndose ese marcador de tiempo. Responder . davicito dice: 2013-05-24 a las 11:13 am como hago para entrar a facebook y que no registre mi actividad el sistema por ejemplo estuvo activo hace &. Si estn en su smartphone puede ser que les hables y no reciban nada, en cambio en el ordenador s que escucharn y vern el mensaje/notificacin. ALBERTO dice: 2013-06-05 a las 8:26 am buenos dias, alcontrario que a todos a mi no me certifican como un usuario de android pues no aparece el icono del clelular.

john jairo londoo dice: 2013-12-28 a las 2:55 pm hola. S puede ve. Se pued. Sol dice: 2013-08-02 a las 11:23 pm Hola! tengo una duda&Mi celular es un Samsung GT 15500L(Androide) No puedo hacer que me aparezca en facebook el icono del celular cuando no estoy conectada&me podrias decir que debo descargar?Muchas gracias.Saludos Responder Frank Ruiz dice: 2013-08-05 a las 10:33 am Si debes de descargar la app de facebook desde Google play o faceboook menssenger ya que si te conectas usando el navegador no te aparecera el icono del celular, si ya la tienes descargada tienes que actualizarla. que debo hacer? ya e desistalado la app y no e podido. lamark dice: 2013-07-23 a las 8:56 pm como le puedo hacer por que yo antes si podia ver los iconos de celular y hace como una horas ya no los puedo ver, como le puedo hacer para volverlos a ver Responder Frank Ruiz dice: 2013-07-25 a las 11:09 am Vas a poder verlos luego de un tiempo a veces desaparecen pero nuevamente regresan. Polticas del sitio web - Contacto - Publicidad . Lo que te venimos a ofrecer en esta oportunidad, es la descarga de Facebook a tu dispositivo Android.

Galilea Montijo Fotos desnuda, descuido, topless htmAudi Navigation Sat Nav SD Card RMC Europe Map 2012cracked dll 3.1.5.0 free downloadnvidia mcp61 lan controller phy realtek rtl8211 8212 pcitraci lords cumshots compilation hitinstall facebook mobile browser fasterDrogowka (2013) L1 HDRip (2100)Mb avimagix music maker 17 premium ita torrentcit pb auto hs 4 2013newbluefx totalfx 3 0 build 130507 win32 win64

Publicité

MessagePosté le: Sam 30 Avr - 11:39 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    les apprenties folles dingues de couture Index du Forum -> les apprenties folles dingues de couture -> les apprenties folles dingues de couture Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation